Terror: vecinos cuentan cómo se endemonió asesino de Randy Ramel, en Villa Lucre

Terror: vecinos cuentan cómo se endemonió asesino de Randy Ramel, en Villa Lucre

Terror: vecinos cuentan cómo se endemonió asesino de Randy Ramel, en Villa Lucre

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

La tristeza, el dolor y el asombro, reina en la calle 14 y áreas aledañas en Villa Lucre, luego del cruel asesinato de Randy Ramel, de 37 años, a manos de su cuñado, la tarde del pasado martes 29.

“Aún no asimilo lo ocurrido, a cada rato viene el recuerdo a mi mente de cómo se dieron los hechos”, contó un vecino muy sorprendido de que algo tan cruel haya pasado en su calle, y sobre todo que estén involucradas personas que él desde niños vio crecer y correr por esa misa vía, donde se derramó la sangre de Randy.

“Incluso en la noche del hecho no podía dormir bien al recordar esa escena sangrienta”, relató el morador a Crítica. “Fue algo impresionante, ver cómo sin compasión el otro sujeto le propinaba las puñaladas a Randy una vez cayó al suelo cuando intentó huir”, acotó.

Todo ocurrió cuando Randy se disponía a hacer un trabajo en calle 14, justamente frente a la residencia donde vivía su presunto homicida (cuñado) con su suegra, calle donde conoció al amor de su vida que le dio tres hijos: una niña de 12 años y dos varones de entre 6 a 8 años.

Vecinos cuentan que Randy y su ayudante habían dejado una máquina en la casa para realizar el trabajo, pero al caminar con dirección a la vía principal, se topó con su cuñado “Chapa”, quien le empezó a gritar improperios y entre ambos empezaron a discutir. “¡Lárgate de mi calle!”, gritaba en reiteradas ocasiones el homicida para que su cuñado se fuera.

“Chapa” tenía un cuchillo en su mano, mientras que Randy tenía otro objeto y que cuando se caldearon los ánimos, “Chapa” le propinó una puñalada a su cuñado, quien, en un intento salvar su vida corrió, se tropezó y cayó a la calle, donde fue arrematado a cuchillazos.

“Yo acá arriba solo gritaba chuch… lo apuñaló”, dijo uno de los vecinos, quien a lo lejos veía en “shock” como con saña y con ira “Chapa” atacaba a Randy, “Yo jamás pensé que fuera hacer eso” expresó el vecino porque en la mañana, cerca de las 7:30 a.m., él había saludado al homicida y estaba tranquilo, es más tenía el mismo pantalón con el que fue aprehendido.

“Estaba endemoniado nadie lo podía parar”, indicó el vecino al resaltar que otras personas lo intentaron separar cuando agredía a Randy, pero estaba rígido, nadie podía con él, “Chapa solo seguía dándole puñaladas”, expresó otro morador.

“Cuando vi que le estaba cortando la cabeza, solo grité -chucha madre- Le cortó la cabeza” explicó el residente, quien además mencionó que “Chapa” cuando cortó la cabeza de Randy la levantó en su mano y dijo “Aquí ‘ta” como si fuera un trofeo, de allí agarró la pierna y arrastró el cuerpo hasta frente a su casa, donde finalmente se acercó y esbozo “Ta’ jodió”.

Los residentes indicaron que, si las unidades policiales hubieran llegado a tiempo, quizás Randy tuviera su cabeza porque “Chapa” una vez vio a Los Linces se tiró al suelo.

Hasta el momento los moradores se preguntan del por qué, “Chapa” cometió semejante atrocidad, con el padre de sus sobrinos, quienes presenciaron los hechos.

Se conoció que “Chapa” estuvo recluido en muchas ocasiones en la Fundación Remar, dedicada a tratar a personas con problemas de adicción, de donde incluso se escapó varias veces, pero que su problema no lo dejó porque siempre andaba con el pensamiento profundo o como popularmente se les dice en Panamá -ídos-.

¿Quién era Randy?

Randy Ramel, era un estudiante de Economía, que cursaba el último año en la Universidad de Panamá, padre de tres hijos y con más de 30 años de vivir en calle 15 Villa Lucre, una calle después de donde lo mataron.

Vecinos cuentan que él se dedicaba a realizar trabajos de albañilería, pintura y todo tipo de construcción, para llevar el pan a su hogar, donde vivía con su mamá, esposa e hijos.

Los familiares se mantienen muy afectados tras lo ocurrido, incluso la mamá de Randy fue recluida en el hospital por la impresión de lo ocurrido.

Se espera que para hoy a las 10:30 de la mañana, en el Sistema Penal Acusatorio de Villa Lucre, se realice la audiencia de imputación de cargos contra el homicida de Randy.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.