Atrapados tras intentar robar en joyería en Zona Libre de Colón

la seguridad de la zona franca, con agentes Linces de la PN, asignados a esta área, lo que permitió la detención de un vehículo, a bordo del cual iban los tres sospechosos.
Agentes de la seguridad de la zona franca y agentes Linces los capturaron.

Agentes de la seguridad de la zona franca y agentes Linces los capturaron.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Tres sujetos que intentraron robar a mano armada en una joyería en la Zona Libre de Colón, fueron atrapados la tarde de este martes en esta área comercial, en una acción conjunta entre la Policía Nacional y la seguridad de la zona franca.

Jorge Domínguez, jefe de la tercera zona policial de Colón, informó que al enterarse del intento de robo en Zolicol, en el área de las joyerías, entra en acción la seguridad de la zona franca, con agentes Linces de la PN, asignados a esta área, lo que permitió la detención de un vehículo, a bordo del cual iban los tres sospechosos.

Indicó que al ser verificado el automóvil, el mismo mantenía una denuncia de robo en el área de Los Abanicos, distrito de San Miguelito, desde el 18 de noviembre.

Mientras que dentro del vehículo, se encontraron dos pistolas, con dos proveedores, con 30 municiones cada uno, por lo que las tres personas, las armas y el vehículo, fueron puestos a órdenes del Ministerio Público, para deslindar la responsabilidad del caso, añadió Domínguez.

El jefe de la PN en Colón, señaló que se da la recomendación a la ciudadanía y a los comerciantes, que estén pendientes al entorno de seguridad, y reportar, de manera inmediata y oportuna, cualquier situación de riesgo, para poder dar una respuesta adecuada.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.