Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Atrapan 2 nicaragüenses y un colombiano con 1,240 paquetes de droga en Veraguas

Los narcotraficantes se desplazaban en una lancha rápida por el Pacífico Occidental cuando fueron interceptados por personal del Senan.

Por: Redacción / Web -

Dos nicaragüenses y un colombiano fueron aprehendidos por unidades del Servicio Nacional Aeronaval transportando 1,240 paquetes de droga al Sur de la isla Jicarón, en Veraguas.

El comisionado José Hernández, jefe de la primera región Aeronaval, detalló que los narcotraficantes se desplazaban en una lancha rápida por el Pacífico Occidental cuando fueron interceptados por personal del Senan que realizaba un patrullaje por el sector y con apoyo de una aeronave de los Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Segundo asesinato del año 2020 en Colón

Tras una persecución, los navales lograron detener la lancha rápida, ubicando dentro de ella 31 bultos que estaban tapados con una lona los cuales contenían 1,240 paquetes de presunta sustancia ilícita.

Tras ubicar la sustancia ilícita se coordinó con el personal de la Fiscalía de drogas de Veraguas para el traslado de la sustancia, los extranjeros y la lancha hasta la base aérea de Santiago, donde se realizó el conteo de los paquetes.

Los aprehendidos y las pruebas fueron remitidos a las autoridades correspondientes para que sean judicializados en las próximas horas.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content