Atrapan al terror de Santa Fe; macheteaba a la gente sin provocación

El sujeto estaba prófugo desde hace varios meses, pero se le montó un operativo hasta aprehenderlo.
Atrapan al terror de Santa Fe; macheteaba a la gente sin provocación

Atrapan al terror de Santa Fe; macheteaba a la gente sin provocación

Por: Melquiades Vásquez A. / Web -

Un hombre residente en la comunidad de Gatú, distrito de Santa Fe, en la provincia de Veraguas, a quien se le está investigado por machetear a cuatro personas y presuntamente abusar sexualmente de una menor de edad, fue aprehendido y remitido a la cárcel de Santiago.

Irving González, personero del distrito de Santa Fe, quien prefirió no revelar la identidad del sindicado, dijo que el sujeto estaba prófugo desde hace varios meses, pero se le montó un operativo hasta aprehenderlo, porque en un caso reciente la víctima se mantiene en estado delicado y tuvo que ser trasladada al hospital Santo Tomás, debido a los múltiples machetazos que mantenía y a la fecha aún no se sabe si sobreviva.

LEE TAMBIÉN: Se sueltan cuerdas del puente colgante de Altos del María, hay varios heridos

El personero González, dijo que el señalado fue llevado al estrado del Sistema Penal Acusatorio donde el juez de garantías encontró suficientes méritos para ordenarle la detención provisional hasta que duren las investigaciones y le decretó legal la aprehensión y le imputó cargos por lesiones personales y abuso sexual.

El sujeto se había convertido en el terror de los pobladores de Gatú, ya que en algunos casos, sin mediar palabras, arremetía contra la gente a punta de machetazos.

Al aprehendido también se le investiga por el presunto delito de abuso sexual en contra de una menor de edad, a quien atemorizaba para cometer sus aberraciones sexuales.
El personero, además sostuvo que pide la pena capital para esa persona que aparte de saber que lo estaban buscando se escondía en lugares lejanos y de difícil acceso para que no lo encontraran, pero de nada le sirvió, porque ahora está tras las rejas, en espera de que termine el proceso para condenarlo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.