Atrapan a dos por asesinatos de conductores de acarreo

Ambos será llevados ante un juez de garantías en las próximas horas.
Atrapan a dos por asesinatos de conductores de acarreo

Atrapan a dos por asesinatos de conductores de acarreo

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá-  Dos hombres fueron aprehendidos anoche por su presunta vinculación al homicidio de dos personas, cuyos cuerpos fueron ubicados en Natá, Coclé.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


Los sujetos, a través de la operación "Raptor", fueron detenidos en Santiago, provincia de Veraguas, requeridos por los delitos Contra la Vida y la Integridad Personal, Contra el Patrimonio Económico (Robo Agravado de Acarreo) y Asociación Ilícita.


Ambos serán llevados ante un juez de garantías en una audiencia programada a las 4 de la tarde de hoy, en SPA de Coclé.

Dos cadáveres fueron encontrados  esta semana en Los Meneses, en Capellanía de Natá, presuntamente de conductores que ofrecían servicios de acarreos en pick up doble cabina.

El primer cuerpo fue encontrado en un cuadro de béisbol con ataduras. El otro fue localizado en el mismo sector, pero un poco más distante y el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Los primeros informes de este caso indican que los sujetos solicitaron un servicio de acarreo en Chilibre, roban el auto pick up,  y luego asesinan a las víctimas en Capellania de Natá. Posteriormente traslada el auto hacia Costa Rica.

En las últimas semanas, se han registrado denuncias de robo de vehículos y privación de libertad de quienes se dedican a esta actividad.

De acuerdo a la modalidad utilizada por estos delincuentes, es buscar en la web anuncios de acarreo con el tipo de vehículo que requieren, los citan y una vez lleguen al lugar los amenazan con arma de fuego, los privan de libertad y despojan del auto que en su mayoría son pick up.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.