Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

¡Atrevidos! Hurtan moto en casa de 'El Cholo' Durán

Los delincuentes se llevaron la moto de la casa del cuatro veces campeón del mundo

Por: Redacción / Critica -

El cuatro veces campeón mundial Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán denunció que los ladrones se introdujeron en su residencia y hurtaron una moto negra marca Ninja, de propiedad de uno de sus hijos.

“Hola mi gente, quiero pedirles un favor a todos ustedes para que me ayuden a encontrar la moto de mi hijo. Hoy en la madrugada en mi misma casa le robaron la moto a mi hijo (...)”, dijo El Cholo en un vídeo divulgado en sus cuentas en las redes sociales.

Publicidad

LEE TAMBIÉN: MP realiza diligencias para localizar a pescador desaparecido en Alanje

“Le pido el favor a la Policía y a toda la gente que me ayuden a encontrar esa moto, se los suplico y se los pido porque ando un poco triste, ayúdenme a conseguir esa moto, es una Ninja”, añadió.

La moto hurtada es marca  Kawasaki- Ninja- ZX10R - 2010 Special Edition con número de placa ME2373.

"Ustedes saben que yo no jodo a nadie pero ya la verdad que se las pasaron. Gracias familia", termina diciendo Durán.

Durán pidio que le escribieran a su cuenta si tenían información. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#WhatsAppCri Bueno, mi gente es momento de ayudar al campeón @robertoduranbox, quien a través de su cuenta de Instagram informó que delincuentes se llevaron la moto de su hijo. "Hoy vengo bien triste familia. Anoche fui víctima de hurto en mi propia casa. Mira cómo estamos en mi querido Panamá con el tema de la delincuencia. Hurtarse la moto de mi hijo en mi propio garage. Aquí les dejo las fotos de la moto, una Kawasaki- Ninja- ZX10R - 2010 Special Edition con número de placa ME2373. Si tienen alguna información por favor escríbanme, si la ven por ahí avísenme. No quería publicarlo pero necesito de su ayuda. Espero la colaboración de la @policiadepanama y @protegeryservir . Ustedes saben que yo no jodo a nadie pero ya la verdad que se las pasaron. Gracias familia. La Piedra" #hastacuandoconladelincuenciaenpanama

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content