Atropello fatal en Felipillo

Se espera la presencia de personal del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.
Atropello fatal en Felipillo

Atropello fatal en Felipillo

Por: Jorge Luis Barría / Crítica -

Maria Elena Domykoo de aproximadamente 80 años falleció tras ser arrollada  por el conductor de un taxi la tarde, en la vía panamericana a la altura de Felipillo, corregimiento de la 24 de Diciembre.

Domykoo, quien por su avanzada edad, no utilizó el paso peatonal al no poder subir, decidió cruzar por debajo del mismo y mandar a sus nietos quienes andaban con ella por arriba, pero fue embestida por el taxista, quien supuestamente viajaba a alta velocidad.

LEE TAMBIEN: Matan a joven de un tiro en la nuca

Testigos aseguran que cuando la mujer iba en el primer carril el chofer de un articulado le dio el paso, pero al llegar al otro lado el conductor del taxi no pudo esquivarla, arrollandola y posteriormente  arrojándola varios metros adelante del hecho.
La señora quien quedó tendida en el pavimento falleció de manera instantánea, por lo que un paño de la vía hacia la 24 fue cerrada hasta que personal del Ministerio Público realizará el levantamiento del cadáver.

Al lugar también llegaron unidades del Tránsito, para regularizar el tráfico que se vio afectado en el punto,  así como para realizar las investigaciones del hecho que lamentablemente dejó una víctima que lamentar.
Moradores del área piden que el hecho sea aclarado y a su vez solicitan a las autoridades que hagan algo para evitar otra tragedia más, porque en ela área los conductores viajan en su auto a alta velocidad a pesar de ser una zona poblada,.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.