Audiencia de apelación de Milagros Lay será esta tarde

Lay se hizo pasar por paciente de cáncer y solicitó dinero a varias personalidades para supuestamente acceder a un tratamiento.
Audiencia de apelación de Milagros Lay será esta tarde

Audiencia de apelación de Milagros Lay será esta tarde

Por: Redacción/ Web -

Hoy, a las 2:00 p.m., ante Tribunal de Apelaciones se realizará la audiencia para revisar decisión de juez de Garantías de suspender la medida de trabajo comunitario a Milagros Lay, condenada por estafa y otros fraudes.

LEE TAMBIEN:  Le perforan el pulmón y tráquea a una mujer en Bocas

El juez de cumplimiento le suspendió , el pasado 7 de noviembre, la medida de trabajo comunitario otorgada, tras comprobarse incumplimiento de condiciones aplicadas por un juez de garantías.

Esta mujer estaba asignada a realizar trabajos de comunitario que consisten en jornada de limpieza en el Municipio  de San Miguelito, además de dictar charlas sobre el cáncer.

Lay se hizo pasar por paciente de cáncer  y solicitó dinero a varias personalidades para supuestamente acceder a un tratamiento.  Ella fue condenada a 60 meses de prisión por delito de estafa, pero mediante acuerdo de pena logró que se conmutara su sentencia al trabajo comunitario no remunerado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.