Audiencia de "Tómbola" será el 26 de junio

El delincuente fue detenido el viernes. Estaba en la lista de los más buscados por delitos de pandillerismo
Audiencia de "Tómbola" será el 26 de junio

Audiencia de "Tómbola" será el 26 de junio

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Augusto Javier Morales Najera alias "Tómbola",  quien era uno de los sujetos más buscados por las autoridades en Panamá,  capturado el pasado viernes en  Rana de Oro en la ciudad capital, fue trasladado a la provincia de Chiriquí y será llevado audiencia el próximo 26 de junio por estar ligado al delito de pandillerismo.

El sujeto fue llevado hasta las instalaciones del Órgano Judicial en David, donde se le informó que su audiencia fue programada para el próximo 26 de junio donde se definira su futuro  legal

Tombola, era uno de los 100 sujetos más buscado por la Policía Panameña, tras ser miembro de la pandilla Los Galacticos que operaba en en distrito de Dolega y David en la provincia de Chiriquí.

 
LEE TAMBIÉN: Se lo llevó la corriente

Las investigaciones por parte del Ministerio Público dan a conocer que entre los años  2012 y 2013 en la provincia de Chiriquí este grupo de pandilleros perteneciente a la banda conocida como Los galacticos, de donde "Tombola" era integrante  se dedicaban a cometer delitos de hurto, trafico de drogas, homicidios y robo.

Sin embargo, en el 2017 inició formalmente la investigación cuando mediante diligencias de allanamientos, se aprehendieron a las 21 personas.

Para el año 2018 unos ocho integrantes de esta agrupación delictiva fueron llevados a una audiencia, la mayoria condenados.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.