Aumenta a 15 los muertos en masacre de La Joyita

Por este hecho hay 13 privados de libertad heridos.
Aumenta a 15 los muertos en masacre de La Joyita

Aumenta a 15 los muertos en masacre de La Joyita

Por: Redacción / Critica -

El número de privados de libertad muertos en el centro penitenciario La Joyita se elevó a 15, según confirmó el Ministerio Público. 
Se confirmó el levantamiento de 15 cuerpos de internos, que supuestamente integraban el grupo que protagonizó el conflicto en el pabellón 14 de este penal. Por este hecho hay 13 privados de libertad heridos.
El Ministerio Público informó que las diligencias culminaron a las 5:00 a.m., de este miércoles, en las que participaron alrededor de 30 funcionarios de la Sección de Homicidios y Femicidios del Área Metropolitana.

LEE TAMBIÉN: Martes de bala, sangre y muerte en La Joyita: Reos se matan entre sí (Videos)


En las diligencias participaron  funcionarios de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana y de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita, quienes junto a la Policía Nacional y el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses procedieron a realizar las diligencias de inspección ocular, recolección de indicios, reconocimiento de cadáver, diligencia de recolección de vestimenta de los sospechosos, entrevistas y otras acciones.

Después de esto, otro grupo de fiscales de la sección de Homicidios y Femicidios se trasladó esta mañana al pabellón 14 de La Joyita para efectuar diligencia de reinspección de la escena, con el objeto de recolectar indicios de interés a la investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.