Auto quedó hecho cenizas [Video]

Las unidades bomberiles que acudieron a la emergencia no pudieron combatir el fuego, ya que las llamas se propagaron muy rápido.
Auto quedó hecho cenizas [Video]

Auto quedó hecho cenizas [Video]

Por: Redacción/ Web -

Un vehículo se incendió esta madrugada en la autopista Arraiján-La Chorrera, a la altura del centro comercial Westland Mall. No hubo saldo de víctimas ni heridos.

Las unidades bomberiles que acudieron a la emergencia no pudieron combatir el fuego, ya que las llamas se propagaron muy rápido, el auto quedó hecho cenizas.

LEE TAMBIÉN: La muerte llegó a la carretera Panamericana [Video]

El Cuerpo de Bomberos de Panamá destaca que la falta de mantenimiento preventivo, modificaciones, recargas en el sistema eléctrico y reparaciones mecánicas en talleres no idóneos son algunas de las causales de los vehículos incendiados.

Indican que generalmente se originan en el área del motor, los materiales con los que son construidos los autos, también influyen en la causa de un incendio, ya que el metal con lo que se elaboraban anteriormente ha sido remplazado por plástico, que suele quemarse con mayor facilidad.

Los camisas rojas recomiendan a los propietarios de vehículos que de presentarse una situación de fuego en su automóvil, salir inmediatamente y llamar a la línea de emergencia 103.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.