Balacera termina en colisión en Villa Zaíta

Dos autos que no tenían nada que ver en el tiroteo, resultaron afectados.
Lugar donde se registró la triple colisión en Villa Zaíta. Foto: Cortesía

Lugar donde se registró la triple colisión en Villa Zaíta. Foto: Cortesía

Por: Jean Carlos Díaz/Crítica -

Un tiroteo registrado en calle 6ta., corregimiento Ernesto Córdoba Campos, terminó en una triple colisión, este miércoles, en horas de la noche.

Las unidades policiales lograron ubicar tres vehículos, cercano al puente que limita la barriada Los Cipreses, en la vía principal.

Leer También: Asaltan a trabajadores de empresa eléctrica a plena luz del día en Colón (Video)
Un vehículo tenía múltiples impactos

Uno de los vehículos, Kia Sorento, de color gris, con matrícula 598083 mantenía 12 impactos con arma de fuego en diferentes partes, su conductor perdió el control y colisionó dos vehículos.

Los otros automóviles, Hyundai Accent, color celeste, AM8488 y el taxi Toyota Yaris, con placa 484729, se vieron involucrados en el incidente de tránsito.

Informes señalan que desde el auto Mazda de color azul, con matrícula CM6625, realizaron varias detonaciones contra el Kia Sorento, logrando herir a su conductor de 38 años.

 
Puede Leer: Ministerio Público investiga sacrificio de animales en Perejil
Se bajó del auto y se iba caminando

El sujeto, herido por los impactos de bala, se bajó de su vehículo y comenzó a caminar hacia El Valle de San Isidro, pero fue interceptado por una patrulla, que lo trasladó a la policlínica Generoso Guardia, en Santa Librada para recibir atención médica. Mantenía una herida en el brazo izquierdo, pero su condición era estable.

El lugar de los hechos se mantuvo acordonado hasta pasada la medianoche del miércoles.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.