Balazos en el cuello y el hombro acabaron con la vida de un hombre en Paraíso

El ataque armado fue perpetrado pasadas las 12:15 de la madrugada de este domingo mientras que la víctima se encontraba frente a la Multi de calle L Paraíso.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Redacción / Web -

Pedro Ariel Caballero Barcker, de 30 años, murió en el cuarto de urgencia de la Policlínica Manuel María Valdez, ubicada en Paraíso, corregimiento de Mateo Iturralde, distrito de San Miguelito, luego de haber sido baleado minutos antes.

Datos preliminares indican que el ataque armado fue perpetrado pasadas las 12:15 de la madrugada de este domingo mientras que la víctima se encontraba frente a la Multi de calle L Paraíso.

Al menos 3 proyectiles de arma de fuego alcanzaron la anatomía de la víctima (1 cuello y dos en el hombro derecho), mismos que le ocasionaron la muerte minutos después de ingresar al cuarto de urgencia de la policlínica de Paraíso.

LEE TAMBIÉN: Salió a comprar gas, pero no regresó, en la noche lo sacan muerto del lago Gatún

Aunque por el momento es poco lo que se sabe de cómo ocurrió este homicidio, las autoridades están relacionando este caso con otro que ocurrió casi al amanecer en Santa Librada, en donde un joven de unos 23 años y presunto familiar Pedro Ariel, terminó con un balazo en la cabeza.

La tesis que manejan las autoridades es que el joven, que fue identificado como Jean Barcker, de seguro fue a buscar a los asesinos de Pedro y estos terminaron baleándolo a él.

Debido a lo delicado de su condición, Jean fue estabilizado en el cuarto de urgencia del Hospital San Miguel Arcángel y de allí se gestionó su traslado al Hospital Santo Tomás donde se mantiene recluido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.