Salió a comprar gas, pero no regresó, en la noche lo sacan muerto del lago Gatún

Al ver que no aparecía, residentes del lugar iniciaron una búsqueda y solo encontraron el bote con el tanque de gas dentro, por lo cual notificaron el suceso al Sistema Nacional de Protección Civil .
Salió a comprar gas, pero no regresó, en la noche lo sacan muerto del lago Gatún

Salió a comprar gas, pero no regresó, en la noche lo sacan muerto del lago Gatún

Por: Redacción / Web -

El cadáver de un hombre que fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes fue ubicado flotando la noche de ayer en el lago Gatún, en Escobal, provincia de Colón.

La víctima, que fue identificada como Eusebio Flores, de unos 69 años, había salido en una canoa desde su casa ubicada en La Lagartera, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, para comprar un tanque de gas y comida en Escobal, pero pasaron las horas y no volvió, según indicaron familiares.

Al ver que no aparecía, residentes del lugar iniciaron una búsqueda y solo encontraron el bote con el tanque de gas dentro, por lo cual notificaron el suceso al Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), cuyo personal inició la búsqueda de Eusebio, pero la misma tuvo que ser suspendida al caer la noche debido al mal tiempo que reinaba en la región.

LEE TAMBIÉN: Aprehenden drogadicto que presuntamente asesinó estudiante del IPT De Lessep

Los rescatistas esperaban reanudar la búsqueda a primeras horas del día de hoy, pero a eso de las 7:47 p.m., moradores de Escobal reportaron que un cuerpo emergió en el lago Gatún.


Tras el hallazgo del cadáver, personal del Sinaproc se presentó al lugar para sacarlo del agua para que el personal de Criminalística del Ministerio Público procediera a realizar la diligencia de levantamiento y luego enviarlo a la morgue en donde se le realizará el examen de necropsia mediante el cual se determinará si murió ahogado o si la causa de muerte es otra.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.