Balean a dueño de bar en Potrerillos

El herido fue trasladado por su hermana y luego por una ambulancia hasta llegar al hospital.
(Foto:Ilustrativa)

(Foto:Ilustrativa)

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- En horas de la madrugada de hoy  un ciudadano y propietario de un bar en el corregimiento Potrerillos Arriba en el distrito de Dolega, Chiriquí, recibió un balazo a la altura de la axila derecha por varios sujetos que llegaron hasta el local y sin mediar palabra sacaron un arma de fuego y lo impactaron.

Los agresores después agredir al ciudadano procedieron a darse a la fuga a pie.

LEE TAMBIEN:  Conductor se enfrenta a policías

Una hermana de la víctima se percata de lo que ocurrió y decide trasladarlo  al herido en su propio, sin embargo, a la altura del Flor de Dolega,  los esperaba la ambulancia de emergencias médicas, procediendo los paramédicos a darle los primeros auxilios y lo trasladan hasta el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández.

La víctima permanece recluida para practicarle una serie de estudios y determinar si tiene que ser intervenido quirúrgicamente.

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y el Ministerio Público iniciaron  las investigaciones para recabar los indicios que permitan dar con los sujetos responsables.

Las primeras investigaciones indican que los sujetos no robaron en el local y que fueron a dispararle al propietario del establecimiento.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.