Balean a un policía y a un joven en Rogelio Sinán (Video)

Según versiones un joven llegó al lugar en donde se encontraba el uniformado y abrió fuego contra los presentes, a eso de las 10:00 p.m. de este viernes.
Video: Alexander Santamaría

Video: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Un agente de la Policía Nacional recibió dos impactos de bala en la pierna izquierda cuando de encontraba a fuera de su casa con otras personas realizando trabajos de electricidad a consecuencia de una falla en el sector de Rogelio Sinán, corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito. 

Según versiones un joven llegó al lugar en donde se encontraba el uniformado de civil y abrió fuego contra los presentes, a eso de las 10:00 p.m. de este viernes. 

LEE TAMBIÉN: Ataque armado deja un seguridad muerto en Colón (Video)

Durante el ataque otro joven que se encontraba en el lugar, y que presumiblemente era el blanco del ataque, también fue alcanzado por una de las balas en el tobillo izquierdo.

Inicialmente las víctimas llegaron por sus medios al Centro de Salud de Torrijos Carter, en el vehículo de la unidad policial. para recibir atención médica, pero luego el agente fue trasladado al hospital América, mientras que el joven fue llevado al cuarto de urgencia del hospital Santo Tomás.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.