Bandas rivales se enfrentan en Sabanitas; una mujer fue herida cerca del súper

Este incidente de violencia ocurrió en medio de un enfrentamiento entre bandas rivales del sector, lo que generó intranquilidad entre las personas que estaban saliendo y entrando al local comercial, por lo que se tiraron al piso.
Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña, ubicada en Sabanitas.

Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña, ubicada en Sabanitas.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Una mujer fue herida la tarde del viernes, en los predios de la comunidad de San Mateo, donde opera un supermercado del corregimiento de Sabanitas, en las afueras de la provincia de Colón.
Este incidente de violencia ocurrió en medio de un enfrentamiento entre bandas rivales del sector, lo que generó intranquilidad entre las personas que estaban saliendo y entrando al local comercial, por lo tuvieron que se tirarse al piso.

LEE TAMBIÉN: Engañaron a menores para tener relaciones; pagarán delito con cárcel en Veraguas

La mujer fue llevada a la sala de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña, ubicada en Sabanitas, en donde fue atendida por los galenos.
En esta sala de emergencia no se dio detalles de la identidad de la mujer ni en qué parte del cuerpo mantenía las heridas.
Se limitaron a informar que la misma estaba estable, pero para una atención más especializada fue trasladada al Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, ubicado en Colón.
Esta semana han asesinado casi a una persona por día, a causa de la violencia en Colón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.