Bodega arde en Villa Daniela (Video)

Una extensa columna de humo negro y una lengua de candela fue captada en un video aficionado filmado por un usuario del Metro de Panamá.
Bodega arde en Villa Daniela (Video)

Bodega arde en Villa Daniela (Video)

Por: Redacción / Web -

Un incendio de grandes proporciones se reportó a últimas horas de la tarde de este viernes, en unas bodegas de almacenamiento privadas, ubicadas en la barriada Villa Daniela, corregimiento de Las Mañanitas, frente al Hospital Lourdes Tzanetatos, en Tocumen, Panamá Este.

Una extensa columna de humo negro y una lengua de candela fue captada en un video aficionado filmado por un usuario del Metro de Panamá, cuando llegaba a la estación del lugar.

Residentes de Villa Daniela vivieron momentos de temor, pues las llamas alcanzaron una gran altura y ellos temían que se propagaran hacia sus viviendas.

LEE TAMBIÉN: Detención provisional por crimen de una mujer en La Locería

Unas 80 unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá llegaron al lugar, tras recibir el llamado de emergencia, para sofocar las llamas.

Los residentes de cuatro calles aledañas al lugar fueron evacuados mientras se realizaban las labores de extinción.

Las llamas se propagaron a unos siete galeras, debido a que el viento estuvosoplando con fuerza en el lugar del siniestro.

Fue necesario que vehículos de extinción y personal voluntario de las estaciones de Juan Díaz, Calidonia y San Miguelito, fueran destacados al lugar para brindar apoyo en las labores de extinción.

Unidades de la Policía Nacional también fueron destacadas al lugar del siniestro para mantener a las personas lejos del lugar del incidente.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), procedió a realizar los ajustes necesarios en la línea de 24" que surte de agua al sector de La Doña, para aumentar la presión en los hidrantes ubicados en Villa Daniela a solicitud de los Bomberos para enviar más agua al lugar y así colaborar en las labores de extinción.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.