Borracho atropella a dos ciclistas en la Cinta Costera (Video)

El conductor intentó darse a la fuga, sin embargo unidades del Senan intervinieron logrando retener el auto a pocos metros del lugar del accidente.

Por: Redacción / Crítica -

Dos ciclistas fueron atropellados, por el conductor de un vehículo que intentó darse a la fuga tras el hecho, ocurrido a la altura del Mercado del Marisco, en la Avenida Balboa, según el Centro de Operación Nacional, que posteó imágenes de este hecho en sus redes sociales (centrodecon).
Los afectados son dos extranjeros, uno de nacionalidad italiana y otro uruguaya, que debieron ser evacuados hacia un centro hospitalario, tras ser atendidos en el sitio por personal del Sistema Unico de Manejo de Emergencias (Sume 911)  Su condición se desconoce.

LEE TAMBIÉN: Le tiran balas a 3 y los mandan directo al hospital


Según reportes del CON, el conductor del vehículo intentó darse a la fuga, pero fue retenido a poca distancia por unidades del Servicio Nacional Aeronaval, que brindaron asistencia en este caso. 
Se conoció que la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito realizó la prueba de alcoholemia, marcando 75 mg/dl, es decir ebriedad comprobada.
El CON coordinó con el MUPA, SENAN, S.P.I. y el SUM.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.