Borracho golpea a su pareja y a su bebé de meses en San Miguelito

Este episodio de violencia doméstica tuvo lugar en el sector conocido como Belén, en Arnulfo, distrito de San Miguelito a eso de las 11:00 de la mañana de este domingo.
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por: Redacción / Web -

Una mujer y su bebé, de tan solo 2 meses de nacido fueron auxiliados por miembros de la Unidad Preventiva Comunitaria (UPC), luego de ser golpeados por un hombre que tras cometer la acción se dio a la fuga.

Este episodio de violencia doméstica tuvo lugar en el sector conocido como Belén, en Arnulfo, distrito de San Miguelito a eso de las 11:00 de la mañana de este domingo, según confirmó Gabriel Medina, jefe de la zona policial de San Miguelito.

Datos preliminares indican que el sujeto, aparentemente llegó a su lugar de residencia bajo los efectos del alcohol y sostuvo una discusión con su cónyuge en medio de la cual la golpeó en la cara.

LEE TAMBIÉN: Infante herido durante homicidio en El Crisol

Durante el ataque, el bebé, que se presume estaba en brazos de su madre, recibió un golpe en la cabeza de parte de su propio padre.

Cuando los uniformados llegaron a la vivienda en donde ocurrió la agresión, el individuo no se encontraba, por lo cual la se coordinó operativos para tratar de darle captura.

Tanto el bebé como su madre fueron trasladados hasta el centro de salud de Torrijos Carter en donde fueron evaluados para descartar que las lesiones sufridas sean de consideración, por lo que el bebé se mantiene bajo observación.

Se espera que la víctima interponga la denuncia ante las autoridades competentes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.