Borrachos al volante ocasionan accidentes; uno colisionó una patrulla en El Coco

En la prueba con el alcotest uno de los conductores marcó 94 gramos por litros de aliento y el otro 98.
Foto: Eric Montenegro

Foto: Eric Montenegro

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

La ingesta de alcohol fue el causante de varios accidentes automovilísticos registrados durante la noche y madrugada de este fin de semana en el distrito de La Chorrera.

En la autopista La Chorrera – Arraiján, dos personas que viajaban en una camioneta color banco colisionaron con un taxi en el tramo vial de Costa Verde, resultando con lesiones de consideración.

LEE TAMBIÉN: Sicarios asesinan a un extranjero en Tierra Negra (Video)

Al proceder a realizar la prueba de alcoholemia a uno de los conductores implicados en el accidente, este marcó 94 gramos por litros de aliento.

Posteriormente, en el corregimiento de El Coco, en La Chorrera, el conductor de un automóvil de color blanco con matrícula 751174, impactó a un vehículo policial, que se encontraba en un punto de control.

El conductor de vehículo de 56 años, al realizarle la prueba con el alcotest (concentración de alcohol en los pulmones), marcó 98 gramos por litros de aliento.

Ambos casos son investigados por los peritos de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional (PN).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.