Sicarios asesinan a un extranjero en Tierra Negra (Video)

Datos preliminares indican que, supuestamente unos tres sujetos ingresaron al cuarto en el que se encontraba la víctima para robarles a todos, y supuestamente, tras lograr su cometido dispararon a diestra y siniestra, llevándose la víctima la peor parte.
Foto: Edwards Santos

Foto: Edwards Santos

Por: Redacción/ Web -

Un extranjero, presumiblemente de nacionalidad nicaragüense, fue asesinado alrededor de las 2:30 de la madrugada de este domingo, en el sector conocido como Tierra Negra, ubicado en el corregimiento de Mateo Iturralde, distrito de San Miguelito.

La víctima residía en un cuarto de alquiler junto con unos tres amigos.

LEE TAMBIÉN: Hallan menor muerto en Patria Nueva (Video)

Datos preliminares indican que unos tres sujetos ingresaron al cuarto en el que se encontraba la víctima para robarles a todos, y supuestamente, tras lograr su cometido dispararon a diestra y siniestra, llevándose la víctima la peor parte.

Al parecer los involucrados en este caso son unos menores de edad conocidos por las víctimas.

Agonizando, la víctima fue trasladada hasta la policlínica Manuel María Valdez, ubicada Paraíso, distrito de San Miguelito, en donde loa galenos, tras ingresar al cuarto de urgencias, dictaminaron la muerte del extranjero.

La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el caso para confirmar la nacionalidad e identidad de la víctima y el móvil del este nuevo crimen.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.