¡Brutal! Colisión frontal entre dos camionetas deja un muerto y varios heridos

Según datos confirmados por el Cuerpo de Bomberos de Panamá, indican que se trata de una colisión frontal en la que estuvieron involucrados una camioneta de color blanco y otra de color azul.
Unidades del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia.

Unidades del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un accidente de tránsito con saldo de un fallecido se reportó la tarde de este jueves en el sector de Cañita, en Chepo, cerca al Tecal, en Panamá Este.

Según datos confirmados por el Cuerpo de Bomberos de Panamá, indican que se trata de una colisión frontal en la que estuvieron involucrados dos camionetas de color blanco y otra de color azul.

Publicidad

Se conoció que tras la colisión frontal la camioneta blanca se volcó en medio de la vía Panamericana, mientras que la azul terminó entre la maleza de un lote que está a lo largo de la carretera, en ese punto de Chepo, tras dar varias vueltas.

LEE TAMBIÉN: Gatillero abre fuego contra diablo rojo; hay 2 heridos

Producto del accidente, otras tres personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas hacia un centro médico cercano por paramédicos del Cuerpo de Bomberos que llegaron a la escena del fatal accidente para atender a los heridos.

Al lugar también se presentaron unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, para recopilar indicios que permitan determinar cuál de los conductores de los vehículos involucrados tuvo la culpa.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima y de los heridos, así como también en cuál vehículo iba cada uno.

Peritos de Criminalística y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), fueron los encargados de realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.

Contenido Premium: 
0