Brutal golpiza a una pareja para robarle en Sioguí

Los asaltantes abandonaron la camioneta y continuaron a pie con su escapatoria.
Brutal golpiza a una pareja para robarle en Sioguí

Brutal golpiza a una pareja para robarle en Sioguí

Por: Mayra Madrid /Web -

Una brutal golpiza recibió una pareja en el sector de La Estrella en la comunidad de Sioguí Abajo, en el sector de Las Cruces en Bugaba, provincia de Chiriquí, cuando sujetos desconocidos llegaron a su vivienda y le llevan sus pertenencias.

Según los primeros informes, los delincuentes llegaron con arma de fuego en mano en horas de la madrugada del pasado domingo y luego de golpear brutalmente a la pareja en la cabeza y rostro se llevan aproximadamente unos 5 mil dólares, prendas y el vehículo, tipo camioneta.

LEE TAMBIÉN:  Asesinan a excapitán y abogado en Las Acacias

Una vez los delincuentes escapan en el vehículo, las víctimas dieron aviso a unidades de la Policía Nacional,  quienes al llegar al lugar por la entrada de camino de piedra que se ubica a un costado del Residencial Sendero No. 2, como a unos 30 metros de la entrada de la finca Las Moninas, ubican el vehículo marca Toyota Four Runner, placa BP2050, presuntamente, abandonado por los delincuentes.

Se pudo conocer que los sujetos abandonaron el vehículo y continuaron a pie por los terrenos en medio de la finca Monimas, al revisar el maletero del auto se ubicó una motosierra que también había sido robada.

Al lugar se presentó personal de la Fiscalía Subregional de Bugaba a cargo de la fiscal Fabiola Rodríguez y personal de Criminalística, quienes realizaron en levantamiento de la escena.

Las múltiples heridas que sufrió la pareja por parte de los delincuentes los llevó a recibir atención médica, pero, ahora temen por su vida y piden a las autoridades que den con los responsables del hecho, ya que estuvieron a punto de perder la vida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.