Buscan a implicados en secuestro de empresarios palestinos

El jefe policial dijo que las investigaciones continúan hasta que se dé con los responsables de este hecho, ya que no se dejará de trabajar hasta que se pueda dar con todos los elementos.
Buscan a implicados en secuestro de empresarios palestinos

Buscan a implicados en secuestro de empresarios palestinos

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- El jefe de la cuarta zona policial de Chiriquí, Sisinio Núñez  Núñez confirmó hoy , martes que el Ministerio Público adelanta las investigaciones sobre el secuestro de los empresarios palestinos Ciad Shaker Abu Awad y Monir Jibarah, lo cual indica que el proceso no está cerrado y ahora continúan las investigaciones para dar con los responsables del hecho.

LEE TAMBIÉN: ¡Liberados! dos empresarios palestinos, secuestrados en Chiriquí

“Pudimos recuperar en un trabajo que realizó la Fuerza Pública, dirigido por el Ministerio Público,  a través de un proceso de investigación y operación en el terreno que da con la recuperación de las dos personas que habían sido privado de su libertad en un retén en la vía Interamericana, a la altura de Santa Marta en el distrito de Bugaba”, afirmó comisionado Núñez.

Aseguró que las investigaciones continúan hasta que se dé con los responsables de este hecho, ya que no se dejará de trabajar hasta que se pueda dar con todos los elementos.

Los dos empresarios recibieron atención médica en un hospital privado en la ciudad de David, siendo dados de alta pasada las 12:00 medianoche.

Se espera que en las próximas horas ambos palestinos puedan ser entrevistados por el Ministerio Público y puedan dar algunos elementos que son importantes dentro de la investigación.

Los dos empresarios privados de su libertad fueron recogidos por un bus de la ruta David- Frontera que los encontró a orillas de la vía Interamericana en el sector de Gariché en el distrito de Bugaba, procediendo a trasladarlo hasta un retén a la altura de Santa Marta donde fueron entregados a las autoridades policiales.

Ambos empresarios fueron privados de su libertad el lunes en horas de la madrugada, cuando salieron a la una de la madrugada  de un centro comercial en David hacia el distrito de Bugaba, donde residen.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.