Buscan a señalado por homicidio dentro de bar en Chepo; denúncielo

Este sospechoso, también es señalado por el intento de homicidio de otra persona, durante el altercado que, según una hermana de Elvys Joel, inició porque este rozó con su hombro al agresor "y no le gustó".
 Eibar Manuel Villaverde es buscado por el homicidio de Elvys Joel Pitty dentro de un bar en Chepo.

Eibar Manuel Villaverde es buscado por el homicidio de Elvys Joel Pitty dentro de un bar en Chepo.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Tras la pista de Eibar Manuel Villaverde, se encuentra la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, luego de que este fuera identificado y señalado como uno de los partícipes en una riña que ocurrió en horas de la madrugada del pasado lunes, 19 de junio, dentro del bar en Chepo, en medio de la cual fue asesinado Elvys Joel Pitty, de 23 años.

Este sospechoso, también es señalado por el intento de homicidio de otra persona, durante el altercado que, según una hermana de Elvys Joel, inició porque este rozó con su hombro al agresor "y no le gustó", mientras se encontraban dentro del centro nocturno, a donde él y tres primos habían ido para terminar de celebrar el Día del Padre.

Según narró la hermana de la víctima a TVN noticias, el agresor apuñaló en el pecho a Elvys "a traición", y lo que más le duele es que había "tanta gente allí y nadie ayudaba".

Grabaciones del sistema de videovigilancia del local comercial captaron el momento en que el agresor apuñala a Elvys en el pecho y luego escapa.

Por tal motivo, el Ministerio Público está solicitando a la ciudadanía en general que si alguien tiene información sobre el paradero de Eibar Manuel Villaverde, se comunique a los números telefónicos 542-9951 o al 524-4717 de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana o al número 524-2578, de la División de Delitos contra la Vida y la Integridad Personal de la DIJ.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.