Caballo resulta herido en medio de balacera en Chiriquí

El animal fue atendido por los vecinos del área y luego trasladado a una clínica veterinaria.

Por: Mayra Madrid /Web -

Una balacera registrada la noche del pasado sábado en el  sector de la Junta, próximo a la barriada El Alba en David, Chiriquí, dejó un caballo con una herido de bala.

El hecho se dio cuando moradores del sector escucharon varias detonaciones que como intercambio de disparos de bandas que, presuntamente,  operan en el sector, cuando se percatan que el animal estaba herido, producto que había quedado en medio de la balacera.

LEE TAMBIEN: Triple colisión en La Villa deja dos heridos

Según los moradores, todo indica que se trataba de un caballo en soltura,cuando al darse la balacera recibió una herida en el área de la pata izquierda, quedando tendido en medio de la vía desde la noche del sábado hasta la tarde de este domingo, que fue auxiliado por los moradores del sector y un médico veterinario, quienes lo trasladaron hasta una clínica para recibir atención médica.

Tras la divulgación en redes sociales de la situación registrada en el sector con el equino, el propietario del animal llegó hasta el lugar y se puso en conocimiento sobre la situación registrada con su animal.

Los moradores han denunciado que personas que han emigrado de otras barriadas realizan constantes balacera en los últimos días en el sector, temen que lo ocurrido con el animal pueda pasarle a cualquier morador o niño que resida en el lugar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.