Cabeza de agua lo arrastró y terminó con su vida en Tolé

El funcionario señaló que recibieron la alerta sobre la desaparición del ciudadano, ubicando el cuerpo y desarrollaron las maniobras para extraer el cuerpo.
Cabeza de agua lo arrastró y terminó con su vida en Tolé

Cabeza de agua lo arrastró y terminó con su vida en Tolé

Por: José Vásquez -

Eliseo Sanjur Montenegro perdió la vida hoy, sábado en horas de la madrugada, cuando fue arrastrado por una cabeza de agua cuando cruzaba la quebrada Ceivo ubicada en la comunidad de Veladero en el distrito de Tolé , provincia de Chiriquí , confirmó Armando Palacios, director  regional del Sistema de Protección Civil en Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  ¡NOOO! Suspenden los carnavales del 2021

El funcionario señaló que recibieron la alerta sobre la desaparición del  ciudadano, ubicando el cuerpo y  desarrollaron  las maniobras para extraer el cuerpo.

Según algunos moradores, el señor Sanjur regresaba a su casa , cuando  se registraba un fuerte aguacero y en el momento que cruzaba la quebrada fue sorprendido por la cabeza de agua que lo arrastró y terminó con su vida.

La fiscal Lisneth Arcia junto a funcionarios del Instituto de Medicinal Legal llegaron al lugar donde efectuaron  el proceso de identificación, levantamiento y traslado del cadáver hacia  a la morgue judicial en David para  realizar la autopsia que determine las causas de la muerte.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.