Cadáver devorado por perros

Guillermo Quintero Chavarría fue encontrado sin vida y su cuerpo en estado de descomposición y con signos de depredación por los animales.
Cadáver devorado por perros

Cadáver devorado por perros

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, mantienen una investigación luego de que este lunes se diera del hallazgo del cuerpo de un ciudadano de 72 años de edad de quien se desconoce las causas de muerte, pero que aparentemente fue  devorado por un canino en la comunidad de Corazón de Jesús en el corregimiento de Puerto Armuelles  en Barú.

La víctima fue identificado como Guillermo Quintero Chavarría quien fue encontrado sin vida, ya en estado de descomposición y con signos de depredación por los animales.

En el lugar al momento del hallazgo se ubicaron huellas de caninos, lo que indica que la mano del hoy occiso fue devorada por estos animales debido al grado de descomposición que presentaba.

El hallazgo se da cuando familiares de la víctima, tras notar que no respondía sus llamadas acuden a la residencia que cuidaba este señor y se encuentran con el cuerpo de su familiar.

De forma inmediata dan aviso a la Policía Nacional que acude al lugar en compañía del Ministerio Público y personal de Criminalistica quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del ciudadano.

Se conoció que la víctima al momento del levantamiento mantenía un fuerte golpe en la cara, su cuerpo se mantenía cubierto de gusanos y presentaba rigidez cadavérica, así como se presume que su mano fue devorada ya que solo mantenía dos dedos de la mano, el resto no estaban.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.