Capturan a presunto homicida de diseñador Ken Karasawa

La captura del sospechoso se ejecutó a través de un trabajo de inteligencia por la Sección de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana, Fiscalía de San Miguelito y unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).
Capturan a presunto homicida de diseñador Ken Karasawa

Capturan a presunto homicida de diseñador Ken Karasawa

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  Un hombre, de 25 años, fue aprehendido hoy, miércoles, por su presunta implicación en el homicidio en perjuicio del diseñador Ken Karasawa, ocurrido el pasado domingo en el sector de Milla 8, Panamá Norte.

LEE TAMBIÉN:   ¡Maldito! Abusa y asesina a niña de 5 años en Gualaca

La captura del sospechoso se ejecutó a través de un trabajo de inteligencia por la Sección de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana,  Fiscalía de San Miguelito y unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).


En las próximas horas,  el Ministerio Público llevará a la persona aprehendida ante un juez de garantías para audiencia de imputación y de medidas cautelares.


El auto de Karasawa fue recuperado en Villa María, Panamá Norte, cuando una persona intentaba cambiar la placa vehicular.


El homicidio


Ken Karasawa, un joven diseñador gráfico, de 32 años y de origen japonés, fue asesinado por delincuentes.


El diseñador iba solo en su auto y fue visto en el área de El Dorado en la mañana del domingo. Supuestamente de allí, los delicuentes se lo llevaron.

El auto apareció cerca del área de Revisalud en Milla 8. Dentro fue encontrado el joven con heridas de bala en su cuerpo.


Se especula que el joven se habría resistido al robo y los delincuentes dispararon contra él.


Según se conoció, los moradores dieron aviso a las autoridades, que trasladan a Karasawa de urgencias al hospital San Miguel Arcángel, pero por la gravedad de sus heridas murió.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.