Cae el último de los implicados en robo y violación de 7 turistas

El hecho delictivo se registró el 25 de marzo de 2021, en Playa Uva en el sector de Bahía Kusapin, en la provincia de Bocas del Toro, en perjuicio de siete argentinas
Cae el último de los implicados en robo y violación de 7 turistas

Cae el último de los implicados en robo y violación de 7 turistas

Por: Redacción / Crítica -

El último de los implicados en un caso de robo y violación sexual contra siete extranjeras fue aprehendido en la mañana de hoy, por agentes policiales de la Dirección de Investigación Judicial en la comunidad de La Ensenada del distrito de Kusapin, área comarcal.
El hecho delictivo se registró el 25 de marzo de 2021, en Playa Uva en el sector de Bahía Kusapin, en la provincia de Bocas del Toro, cuando cuatro hombre atacaron a  siete turistas de nacionalidad argentina.
El comisionado Enrique Martínez, jefe de la Zona Policial de Bocas del Toro indicó que la captura se logró gracias a las labores de inteligencia lograron dar con la ubicación del sospechoso y hacer efectiva su aprehensión junto a funcionarios de la Fiscalía de Asuntos Indígenas de la Comarca Ngäbe Bugle.
Se espera que en las próximas horas esté hombre sea trasladado hacia el distrito de Changuinola donde se llevará a cabo la audiencia de control de garantías.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.