Cae en Chiriquí buscado por violación en ciudad capital

Unidades Linces, de la Policía Nacional, al verificar el número de cédula del sujeto, le salió una orden de aprehensión por el delito Contra el Pudor y La Libertad Sexual.
Cae en Chiriquí buscado por violación en ciudad capital

Cae en Chiriquí buscado por violación en ciudad capital

Por: José Vasquez / Web -

Un sujeto de 24 años que es requerido en la provincia de Panamá, por el supuesto delito Contra el Pudor y La Libertad Sexual fue aprehendido este miércoles en el distrito de Boquerón, en la provincia de Chiriquí.

El comisionado Luis Miranda, jefe la cuarta zona policial en la provincia de Chiriquí, confirmó que en un punto de control unidades Linces al verificar el número de cédula del sujeto reflejó una orden de aprehensión, por el delito antes mencionado, emanado por las autoridades judiciales en la ciudad capital.

LEE TAMBIÉN: Asesinada en Veracruz fue identificada como adolescente que estaba desaparecida

Añadió que las unidades trasladaron al sujeto a un puesto de salud para que se confirmara su buen estado, y luego procedió a notificar a las autoridades judiciales sobre su aprehensión.

El jefe de la zona policial confirmó que se dio el traslado del ciudadano para que sea presentado este jueves ante un juez de garantías del Ministerio Público quien debe sustentar los cargos por lo cual se ordenó su captura.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.