Cae "Narco abuelo" con varios kilos en Chiriquí

El hombre llevaba los paquetes de la sustancia dentro de su vehículo sedán y tras un seguimiento fue aprehendido
Escena del decomiso de droga. Foto/ Mayra Madrid

Escena del decomiso de droga. Foto/ Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid/ Corresponsal/ Chiriquí -

Durante un operativo realizado la tarde de ayer jueves, en el sector de calle Séptima en David, unidades Anti Narcóticos de la Policía Nacional y la Fiscalía de Drogas en representación del Ministerio Público, dieron con la aprehensión de un ciudadano de 65 años de edad, el cual transportaba varios kilos de supuesta cocaína.

El operativo se dio mediante trabajo de inteligencia de las autoridades en la provincia de Chiriquí, donde ubicaron el vehículo luego de un seguimiento próximo al área comercial de la ciudad de David.

La sustancia que  fue contabilizada por el Ministerio Público al momento de la vehículo arrojó  que eran 29 paquetes de cocaína que se mantenían oculta dentro del auto sedán conducido por el anciano.

Sisinio Núñez, jefe de la zona policial de Chiriquí, señaló que el decomiso es parte de los operativos previos al carnaval en sectores identificados, donde se generan acciones delictivas.

"Hemos realizado unos 45 operativos previos al carnaval en áreas donde se generan acciones delictivas, no vamos a cesar y continuaremos efectuando operativos para sacar a las personas que deciden escoger este comino para delinquir" expresó Núñez.

LEE TAMBIÉN: Sicarios matan a Jonny en el portal de su cuarto en Samaria

Las autoridades en la provincia de Chiriquí no descartan que la sustancia ilícita incautada tuviese como destino la frontera entre Panamá y Costa Rica.

Se tiene previsto que la persona aprehendida sea llevada en las próximas horas ante un juez de garantías para la imputación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.