Cae por asesinar a su expareja

Cae por asesinar a su expareja

Cae por asesinar a su expareja

Por: Redacción Crítica -

No pasaron ni 24 horas del lamentable asesinato de Betzaida Barrigón, de 26 años, en Caimitillo, cuando su presunto agresor fue capturado.

La aprehensión se dio en horas de la noche del jueves, en el sector de La Pesa de Veranillo, distrito de San Miguelito, por unidades policiales mediante un operativo.

El hombre fue llevado de inmediato a la subestación policial Rolando Martínez, para que se le realizaran las evaluaciones respectivas y posteriormente ser remitido a la Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público.

La captura se logró gracias al apoyo de la comunidad, quienes denunciaron donde se escondía el hombre después de haber cometido el atroz hecho.

Betzaida murió de varias puñaladas, luego que su expareja llegara hasta la casa de su mamá en Nuevo México, en Caimitillo y tras una discusión delante de sus hijos, le propinó las heridas.

Una vez Betzaida fue agredida, cayó tendida en el suelo, gravemente, mientras que su agresor salió huyendo de la casa, esto a pesar que fue perseguido por vecinos quienes escucharon los gritos en la residencia.

El implicado en reiteradas ocasiones había agredido a Betzaida y aunque mantenía una medida de alejamiento, que infringía sin que las autoridades hicieran algo al respecto.

En las próximas horas el señalado será puesto a órden de un Juez de Garantías para su audiencia de control.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.