Cae primer sospechoso por asalto a sucursal de Banistmo

Cae primer sospechoso por asalto a sucursal de Banistmo

Cae primer sospechoso por asalto a sucursal de Banistmo

Por: Carlos Rodríguez / Crítica Carlos Rodríguez / Crítica -

Luego de tres meses de investigación, las autoridades judiciales lograron aprehender a uno de lo cuatro sospechosos implicados en el robo a mano armada de más de 44 mil dólares en perjuicio de la sucursal de Banistmo, registrado el año pasado en calle 50, en San Francisco.

La captura ocurrió la mañana de ayer miércoles en el sector San Pedro #1, en Juan Díaz, tras una diligencia de allanamiento encabezada por los funcionarios de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana en conjunto con la Policía Nacional, DIJ y DIP de Ancón. Se confiscó una pistola con 2 cargadores.

La persona fue identificada mediante reconocimiento de carpeta, mientras que el resto de la banda, por cotejo facial realizado por la Sección de Morfología Facial de la Subdirección de Criminalística del IMELCF.

El hecho ocurrió la mañana del 29 de noviembre de 2017, cuando cinco personas armadas ingresaron al Banistmo ubicado en calle 50, y se apropiaron del dinero del banco y de clientes.

La persona aprehendida participó en el asalto vestido de policía y permaneció en la parte de afuera, sometiendo al agente de seguridad bancario, a quien le quitó su arma asignada calibre 38.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.