Cae sujeto implicado en doble homicidio en San Miguelito [Video]

Castillo manifestó que el sujeto está señalado directamente en este hecho de sangre.
Cae sujeto implicado en doble homicidio en San Miguelito  [Video]

Cae sujeto implicado en doble homicidio en San Miguelito [Video]

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  Un hombre fue ubicado y capturado hoy, miércoles, presuntament, por estar  involucrado en un doble homicidio ocurrido en el sector de San José, distrito de San Miguelito.

LEE TAMBIÉN:  San Miguelito y Arraiján responden a llamado de vacunación

El subcomisionado de la Policía Nacional, Mario Castillo, confirmó la detención del sospechoso a través de diligencias de allanamientos y un trabajo de inteligencia e investigación policial.


Castillo manifestó que el sujeto está señalado directamente en este hecho de sangre. Agregó, que los dos sospechosos en este crimen están detenidos.


El hecho


Dos muertos y un herido provocó una balacera que se registró en horas de la tarde de domingo, 27 de junio, en área de San José, distrito de San Miguelito.


Un hombre mal herido no logró llegar con vida al hospital San Miguel Arcángel, donde se le trasladó tras recibir varios impactos de bala.  Su cuerpo inerte terminó en el auto y a la entrada del centro hospitalario.


Los otros dos heridos fueron transportados hacia el cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás.  Sin embargo, minutos después de su ingreso, uno de ellos, también murió.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.