Cae tercer sujeto involucrado en brutal agresión contra mujer en Chiriquí

El sujeto, de 33 años, fue aprehendido en el sector de Finca Caoba 09 en el distrito de Barú.
Cae tercer sujeto involucrado en  brutal agresión contra mujer en Chiriquí

Cae tercer sujeto involucrado en brutal agresión contra mujer en Chiriquí

Por: Mayra Madrid /Web -

La noche de este martes fue capturado la tercera persona, presuntamente, involucrada en la brutal golpiza que recibió una mujer en el sector de Finca Blanco en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí para finales de mayo de este año.

LEE TAMBIÉN:  Humilde trabajador muere al caer de un techo en Diablo Heights

El sujeto, de 33 años, fue aprehendido en el sector de Finca Caoba 09 en el distrito de Barú, por unidades de la Subdirección de Investigación Judicial.

Con la captura de este sujeto son tres las personas involucradas en el caso de Robo, Tentativa de Homicidio y Contra la Libertad e Integridad Sexual en perjuicio de la joven indígena, de 36 años, quien fue presuntamente abusada sexualmente y golpeada.

Las tres personas aprehendidas serán llevadas ante un juez de garantías en las próximas horas para que se realice la audiencia para la formulación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.

Los hechos se dieron para el domingo 26 de mayo, cuando la mujer, de 36 años, fue encontrada desnuda, brutalmente golpeada en la vía pública próximo al cementerio municipal en el sector de finca Blanco por moradores de la comunidad, quienes le brindaron ayuda y la trasladaron al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles, donde su condición delicada obligó al personal médico a llevarla al hospital regional Rafael Hernández en David.

Se pudo conocer que la joven aún permanece en el hospital Regional en David, recluida en la sala de cuidados intensivos, ya que su condición es crítica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.