Caen 2 sospechosos del asalto a la joyería en Obarrio (Video)

Las aprehensiones se lograron mediante diligencias de allanamiento adelantadas en el sector de Los Quemados, en el distrito de San Miguelito, y en el corregimiento de Pacora.
Caen 2 sospechosos del asalto a la joyería en Obarrio (Video)

Caen 2 sospechosos del asalto a la joyería en Obarrio (Video)

Por: Redacción / Web -

Panamá- Dos sujetos que presuntamente están vinculados con el asalto ala joyería Brilat, ubicada en la avenida Samuel Lewis, esquina Calle 56, en Obarrio, cuidad de Panamá, fueron aprehendidos este lunes por la Policía Nacional, mediante la operación 'Impacto'.

Según la Policía Nacional, estas aprehensiones se lograron mediante diligencias de allanamiento adelantadas por miembros de la entidad y funcionarios del Ministerio Público, en el sector de Los Quemados, en el distrito de San Miguelito, y en el corregimiento de Pacora.

Durante este operativo las autoridades también decomisaron paquetes pequeños con hierba seca que se presume mar marihuana, así como también $1,265.00 en efectivo y varias prendas, al parecer podrían estar relacionadas con el robo la joyería ubicada en Obarrio.

El pasado octubre, unos seis sujetos ingresaron a robar a la Joyería Brilat. Ese día, los delincuentes se disfrazaron de musulmanes (3), personal de la autoridad de aseo (2) y como cliente (1), ocultando sus rostros detrás de con mascarillas. Los disfrazados como musulmanes despojaron de sus armas de fuego a dos agentes de seguridad que custodiaban la entrada del local comercial.

Una vez dentro, sustrajeron de las vitrinas del local todas las joyas que puedieron y luego escaparon de la escena del asalto en dos vehículos sin matrícula (1 camioneta azul oscuro y 1 sedán de color negro).

Al día siguiente del asalto, la Policía Nacional informó que se habían recuperado en la calle 25 del corregimiento de Calidonia, en los alrededores del edificio Arraiján, la camioneta que utilizaron los delincuentes para escapar de la escena.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.