Caen dos cancheras cuando intentan hurtar en supermercado (Video)

Un grupo de compradores que observaron lo ocurrido reprochaban las acciones delictivas con comentarios como "Tómale foto. Son Sinvergïenzas. No les da ni pena a esas mujeres".
Caen dos cancheras cuando intentan hurtar en supermercado (Video)

Caen dos cancheras cuando intentan hurtar en supermercado (Video)

Por: Redacción Crítica -

Dos mujeres fueron atrapadas de forma sorpresiva intentando hurtar mercancía de un supermercado de la ciudad de Colón, según un video que corre en las redes sociales.
Este el segundo caso que se registra en los últimos dos días en el que se ven involucradas mujeres que son descubiertas con las manos en la masa o intentando llevarse mercancia de locales comerciales. 
En el video de hoy, se puede observar el momento en el que las dos mujeres forcejean con personal del supermercado en un intento de escapar, tras ser soprendidas y ante la mirada de otros compradores que se encontraban en el supermercado.

LEE TAMBIÉN: Nito recula en decreto que excluía a jóvenes de 25 años del vale digital


Unidades de la Policía Nacional llegaron al sitio y rápidamente controlaron la situación y esposaron a las dos cancheras.
Por otro lado, un grupo de compradores que observaron lo ocurrido reprochaban las acciones delictivas con comentarios como "Tómale foto. Son Sinvergïenzas. No les da ni pena a esas mujeres".
El pasado miércoles una mujer fue grabada cuando se intentó llevar suéteres de la marca Tommy Hilfiger de un almacén de la Zona Libre de Colón, pero una de las depedientas del local la enfrentó y debió regresar la mercancía que mantenia dentro de un bolso.
Tras este hecho, la mujer abandonó el local tranquilamente y afirmó que continuaría robando, en un supuesto audio que corrió en las redes sociales. 


 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.