Caen a dos panameños con narcocargamento al sur de Punta Coco

Los navales lograron interrumpir el desplazamiento de una lancha rápida tripulada por dos (2) ciudadanos panameños, en la cual transportaban la droga.
Caen a dos panameños con narcocargamento al sur de Punta Coco

Caen a dos panameños con narcocargamento al sur de Punta Coco

Por: Redacción / Web -

Unos 119 paquetes de presunta sustancia ilícita, fueron decomisados por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), durante tareas de patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito, al sur de Punta Coco, ubicada en el Pacífico Oriental.

El mayor Daniel Rodríguez, indicó que mediante el empleo de medios de interdicción navales con apoyo de medios aéreos, lograron interrumpir el desplazamiento de una lancha rápida tripulada por dos (2) ciudadanos panameños.

LEE TAMBIÉN: Sin pistas sobre el asesino de Guadalupe Lorenzo

Agregó que los narcotraficantes al notar la presencia de las unidades navales, realizan maniobras evasivas para intentar darse a la fuga y lanzaron bultos que contenían los paquetes de sustancia ilícita al mar, pero los mismos fueron recuperados y las personas aprehendidas.

Previa coordinación con la Fiscalía de Drogas de la Provincia de Panamá, la droga, la lancha y los tripulantes fueron trasladados a la base naval Capitán de Fragata Noel A. Rodríguez, donde se realizó la diligencia de allanamiento y registro pertinentes, las cuales lograron contabilizar un total de seis bultos los cuales contenían en su interior lose 119 paquetes de sustancia ilícita por determinar.
En el nuevo periodo del año 2020, el Servicio Nacional Aeronaval mediante la ejecución de dos operaciones, ha logrado el decomiso total de 1,359 paquetes de sustancias ilícitas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.