Caen dos por el homicidio de alias "Arpón"

Se desconoce qué provocó la muerte del hombre que se dedicaba a la buhonería y, quien un día antes de su muerte había discutido con un hombre,
Caen dos por el homicidio de alias "Arpón"

Caen dos por el homicidio de alias "Arpón"

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Unidades de la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público en Chiriquí, dieron con la captura de dos sujetos en la comunidad de Corosito en San Félix, presuntos responsables del homicidio de un buhonero para enero de 2020 en este sector de la provincia.

La captura de estos dos sujetos de 21 y 24 años se dio mediante diligencias de allanamientos en el sector de Corosito, luego de información que manejará las autoridades de la presunta participación de estas personas en el homicidio de Cristian Del Cid alias "Arpón" de 31 años.

Tras su captura este miércoles un juez de garantías en al provincia de Chiriquí, ordenó la detención provisional de esta dos personas por el delito de homicidio y aplicó como medida cautelar la detención  provisional, siendo enviados a un centro penal en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN: Arquero de la "Sele" sale ileso en accidente de tránsito

Alias "Arpón" fue encontrado sin vida la mañana del jueves 2 de enero dentro del cuarto que alquilaba frente a la terminal de transporte de San Félix.

Según el reporte de las autoridades, el cuerpo sin vida del ciudadano quien se dedicaba a la actividad informal (buhonería), fue encontrado  tirado en la entrada del cuarto que arrendaba y presentaba signos de violencia.

El cuerpo de la víctima presentaba golpes en el área de la cabeza, ocasionado presuntamente o con un objeto contundente.

Algunos testigos indicaron que la víctima el día anterior del hecho había sostenido una discusión cuando se bañaba en el Río San Félix,  con unos sujetos, presuntos responsables del hecho.

La muerte de alias "Arpón" fue el primer homicidio del año 2020  registrado en la provincia de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.