Caen los asesinos de ‘Ufito’

Caen los asesinos de ‘Ufito’

Caen los asesinos de ‘Ufito’

Por: Redacción Crítica -

Tras un operativo de inteligencias que realizó la Policía Nacional, dieron con la aprehensión de dos hombres, alias 'Culín' y 'Ochan', vinculados al homicidio de Arnulfo Romero Saénz, alias ‘Ufito’ de 36 años, el pasado 7 de julio de 2020 en Calle 13 Río Abajo.

Las detenciones se realizaron mediante diligencias de allanamientos por unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial y el Bloque de Búsqueda, junto a la Fiscalía de Homicidios en un edificio de calle 13 y 14 Río Abajo, donde también se retuvo a una persona por la posesión de sustancias ilícitas, adicional se decomisaron radios portátiles, presunta droga y una máscara.

'Ufito', quien era considerado por las autoridades como uno de los cabecillas de los grupos criminales en El Hueco de Rana de Oro, Pedregal, murió en el Hospital San Miguel Arcángel, luego que en horas de la noche de aquel 7 de julio, los sicarios lo emboscaron y le realizaron las detonaciones.

La víctima, había sufrido varios atentados. Uno de los casos donde se escuchó su nombre fue en marzo de 2019, cuando en una cancha de fútbol, muy cerca a El Hueco, sicarios asesinaron a el candidato a representante del corregimiento de Pedregal, Fidel Álvarez y al hermano de ‘Ufito’ Edwin Manuel Romero Sáenz, alias ‘Chucho’.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.