Caminaba junto a su madre cuando dos sicarios llegaron y lo mataron en Los Andes

Agonizante, la víctima fue trasladada en una ambulancia por paramédicos del Sume 911, hasta el cuarto de urgencia del HSMA, pero falleció minutos después de ingresar.
Autoridades realizaron el levantamiento del cadáver en la morgue del Hpsoital San Miguel Arcángel. Foto: Alexander Santamaría

Autoridades realizaron el levantamiento del cadáver en la morgue del Hpsoital San Miguel Arcángel. Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Un hombre que fue identificado como Joel Alexander Tiribio González, fue asesinado de varios impactos de bala mientras se encontraba en las inmediaciones de un local de venta de repuestos para vehículos ubicado en Los Andes #2, en San Miguelito.

El hecho, que ocurrió a eso de las 7:00 de la noche de ayer sábado es investigado por las autoridades.

Datos preliminares indican que dos sujetos desconocidos llegaron hasta donde se encontraba la víctima, quien caminaba junto a su madre y le realizaron varias detonaciones con arma de fuego, siendo alcanzado por unos seis proyectiles en diferentes partes del cuerpo.

LEE TAMBIÉN: Sicarios llegan a casa de su víctima, tocan la puerta y lo matan en Gonzalillo

Agonizante, la víctima fue trasladada en una ambulancia por paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias Médicas (Sume 911), hasta el cuarto de urgencia del Hospital San Miguel Arcángel (HSMA), pero falleció minutos después de ingresar.

Personal del Ministerio Público y Criminalística iniciaron las investigaciones para determinar el móvil del asesinato y la identidad de los sicarios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.