Caminaban en familia y terminaron baleados en Tocumen
Todo ocurrió anoche, lo que ocasionó gran tensión entre los residentes del sector, sorprendidos por la lluvia de balas que alcanzó la anatomía de las tres personas.
Panamá- Tres integrantes de una familia vivieron momentos de terror, ya que fueron atacados a tiros mientras caminaban por una de las vías del sector de La Victoriano Lorenzo, ubicado en el corregimiento de Tocumen.
Todo ocurrió anoche, lo que ocasionó gran tensión entre los residentes del sector, sorprendidos por la lluvia de balas que alcanzó la anatomía de las tres personas.
La mujer fue alcanzada por los proyectiles en ambos muslos. El hombre, identificado como alias "Cholo Chava", recibió un disparo en el pecho, mientras que la niña de 2 años y meses, afortunadamente, solo terminó con un rozón de bala.
Datos extraoficiales indican que el violento ataque iba dirigido contra el hombre, quien aparentemente tiene antecedentes penales.
Las víctimas fueron trasladadas de emergencia al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, ubicado en Tocumen, pero por el momento se desconoce su estado de salud.
Además, se conoció que esta no es la primera vez que gatilleros atacan a esta familia. Se indica que hace unos tres meses, una adolescente de 14 años, miembro de esta familia, también fue baleada.
