¡Canallas! Abuela y nieta, asesinadas de forma violenta

Los cuerpos de ambas mujeres presentaban signos de violencia. Los familiares indican que habían restos de vidrios en la sala de la casa
¡Canallas! Abuela y nieta, asesinadas de forma violenta

¡Canallas! Abuela y nieta, asesinadas de forma violenta

Por: Redacción / Crítica -

Ruth Casilda Wesh Lanfor, de 61 años, y su nieta Yasury Yulianet Jhonson Vásquez, de 19 años, fueron asesinadas a golpes y apuñaladas dentro de la residencia #18 en el sector de Ciudad de Dios, en Villa del Caribe, Colón.
Fue un crimen algo extraño. La casa no fue forzada, no hubo robo y ambos cuerpos permanecían casi juntos cabeza con cabeza en el piso, pero presentaban golpes contundentes en la cabeza y otras áreas del cuerpo.
La mañana del 25 hubo una discusión en la casa, pero luego los vecinos no supieron más hasta las 7:00 a.m. de ayer cuando unos familiares forzaron la puerta y encontraron los cadáveres.

Desacartan robo

El Comisionado Elmer Castillo, jefe de la PN en Colón, confirmó que la información se dio a conocer a las 7:00 de la mañana, por lo que unidades se trasladaron al lugar y dieron aviso al Servicio de Urgencias Médicas 911, cuyo personal dictamina la muerte de ambas féminas.
Castillo confirmó que el cuerpo de ambas mujeres presentan evidentes signos de violencia y descartó que se tratará de un robo, aunque indicó que el Ministerio Público se encarga de las investigaciones.
Dentro de las pertenencias encontradas dentro de la residencia había dinero por lo que se descarta que el móvil era robo.

Publicidad
Profundo dolor

Al momento del levantamiento, la madre de la joven Yatzuri ingresó al área donde se encontraba el cuerpo de su hija y al ver la situación no pudo contener el profundo dolor que la embargó ante aquella escena.
Los familiares esperan que se haga justicia por estas muertes y los autores de estos crímenes sean detenidos.

Primeros crímenes violentos

El representante de Cristóbal Este, Joel Rodríguez lamentó la pérdida de estas dos personas y pidió a las autoridades esclarecer este hecho.
Es la primera vez que un crimen tan violento ocurre en la comunidad, según dijo Rodríguez, quien aseguró conocer a las víctimas, desde pequeño.
El próximo año 2020, Yatzuri, cursaría el VI año, en el Instituto Rufo Garay.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.