Capitán de la Policía muere contagiado con COVID-19

Sánchez tenía 26 años y 5 meses de servicio en la Policía Nacional, donde cumplió profesionalmente, se indica en la nota de los uniformados
Capitán de la Policía muere contagiado con COVID-19

Capitán de la Policía muere contagiado con COVID-19

Por: Redacción Crítica -

Nuevamente el luto toca a los uniformados, al conocerse hoy, el fallecimiento del capitán Post mortem, Francis Orlando Sánchez, quien laboraba en la zona policia de San Isidro, en el distrito de San Miguelito.
El uniformado, de 46 años, se convirtió en una víctima más del Covid-19.
En un comunicado, el director general de la Policía Nacional, Jorge Miranda Molina, además de miernbros del directorio policial, personal juramentados y no juramentados de la institución lamentaron el fallecimiento en cumplimiento del deber, del capitán Post mortem Sánchez.
Sánchez tenía 26 años y 5 meses de servicio en la Policía Nacional, donde cumplió profesionalmente, se indica en la nota de los uniformados, en la que también expresan que se unen al dolor que embarga a sus familiares, sus amigos, y compañeros de trabajo, tras esta irreparable pérdida.
La Policía en su nota culmina con "Descansa en paz cornpañero, gracias por dejar en alto a nuestra noble institución y haber cumplido hasta tu últirno aliento, el jurarnento de Proteger y Servir".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.