Capitán de la policía muere tras triple colisión en Natá que involucra un Senan

Datos preliminares indican que uno de los conductores involucrados en este accidente, el cual fue identificado como una unidad juramentada del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).
Capitán de la policía muere tras triple colisión en Natá que involucra un Senan

Capitán de la policía muere tras triple colisión en Natá que involucra un Senan

Por: Redacción / Web -

El capitán Héctor Sánchez, de la Policía Nacional, falleció en horas de la noche de ayer sábado, luego de que el vehículo en el que viajaba se vio involucrado en una triple colisión que tuvo lugar en la vía Interamericana, a la altura el Caño de Natá, en la provincia de Coclé.

Producto de este hecho de tránsito otras siete personas resultaron heridas, las cuales fueron auxiliadas y trasladadas a un centro médico por unidades del Cuerpo de Bomberos de Coclé.

LEE TAMBIÉN: Tiran bala en San Joaquín; matan a un menor de edad (Video)

Datos preliminares indican que uno de los conductores involucrados en este accidente, el cual fue identificado como una unidad juramentada del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), supuestamente, cuando empezaron a llegar a la escena del accidente las unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT) de la Policía Nacional, se subió a un autobús en el que intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido un kilómetro más adelante de la escena del hecho .

Luego de ser aprehendido, al miembro del Senan se le realizó la prueba de alcoholemia y extraoficialmente se conoció que marcó 58 mg/d, por lo que la entidad emitió un comunicado en el que resaltó que "no permitirá que sus miembros afecten el buen nombre de la institución como parte de los estamentos de seguridad del Estado".

El Senan reafirmó compromiso, integridad y confianza, por lo que se encuentran colaborando con el Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional, en las investigaciones relacionadas con este accidente de tránsito.

Por su parte la Policía Nacional dio a conocer que el capitán Sánchez, de 33 años, laboraba en el Instituto Superior Policial, específicamente en la extensión de la provincia de Veraguas y retornaba a su hogar, tras haber culminado sus labores cuando ocurrió el fatal accidente que cobró su vida.

Destacaron que el uniformado será recordado como un héroe por su abnegado trabajo, lealtad, vocación de servicio, honradez, responsabilidad y transparencia.

El director general de la Policía Nacional, Jorge Miranda, posteó en su cuenta de Twitter, "Todos los días salimos de nuestros hogares a cumplir con nuestro deber Proteger y Servir convencidos que ello procura La Paz y Armonía de todos. Lo hacemos aún a sabiendas que es posible no regresar. ¡Fortaleza a la familia y compañeros, seguimos adelante, el país lo necesita!"

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.