Sucesos

Capturan a 'Balín' en Medellín: 'Más Buscado' por pandillerismo en Panamá

Balín fue ubicado en el hermano país sureño gracias a una efectiva coordinación internacional entre la Policía Nacional de Panamá y su homóloga de Colombia, tras haberse emitido una alerta roja de Interpol en su contra.

Panamá- En Medellín, Colombia, fue capturado el panameño Jean Carlo Valderrama, alias "Balín", quien figura en la lista de los 33 'Más Buscados' por pandillerismo en Panamá.

Balín fue ubicado en el hermano país sureño gracias a una efectiva coordinación internacional entre la Policía Nacional de Panamá y su homóloga de Colombia, tras haberse emitido una alerta roja de Interpol en su contra. Durante la redada, efectuada anoche en un hotel de Medellín, las autoridades colombianas también aprehendieron a otras cinco personas que son investigadas por presuntos vínculos con un grupo criminal que opera en ese país.

Este 'Más Buscado' es señalado como presunto cabecilla del grupo criminal "SAM 23", que opera en el distrito de San Miguelito.

Otros cabecillas que aún no han sido capturados son: Carlos Alberto Aguilar Becerra (recompensa de 100 mil dólares) y Franklin Ariel Acevedo Zúñiga (recompensa de 75 mil dólares), líderes de la organización criminal "Los HP". Además, también están en búsqueda Eduardo Félix Robinson (recompensa de 30 mil dólares) e Aries Josué Quintero (recompensa de 20 mil dólares).

Las autoridades habían elevado la recompensa ofrecida por información que condujera a la captura de 'Balín', de 20 mil a 30 mil dólares.

Una vez se realicen los trámites necesarios para su deportación, el sospechoso debe ser remitido a Panamá para la judicialización del caso en su contra.


 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Terremotos en Venezuela: Proyectan entre 10,000 y 100,000 muertos

escucha Se escucha por ahí

Nacional Cámara Minera pide al Gobierno definir el futuro de la mina de cobre en Donoso

Nacional OEA pide reforzar acciones ante alza de suicidios

Nacional ‘Botas’ contra los que se toman las aceras

Nacional Chen defiende independencia de la Corte ante cuestionamientos por el fallo sobre los puertos

Nacional ¡RESPIRA EL BOLSILLO! BAJAN GASOLINA Y DIÉSEL

Mundo Le ponen sello de propiedad al "Pato Mundialista"

Deportes Neymar: 'No pensé nada cuando entré, solo agradecí el momento'

Deportes Sudáfrica llega por primera vez a siguiente fase del Mundial

Sucesos Viajaban en un auto y terminaron estrellados contra un objeto fijo

Sucesos Vinculado a pandilla Bagdad – Santa Eduviges tras las rejas

Mundo ¡Cuánto dolor! Venezuela lucha por encontrar sobrevivientes tras dos temblores

Deportes Curazao y Costa de Marfil se juegan el pase

Nacional Combaten el dengue con motos fumigadoras en San Miguelito

Deportes Cristian Martínez: ‘Toca cerrar de la mejor manera ante Inglaterra’

Deportes Panamá se traslada hoy a EE.UU. para su último partido

Nacional Jubilados protestan en Vía España por descuentos en los Cepanim

Nacional Iglesia Católica de Panamá envía mensaje a Venezuela por el terremoto

Sucesos Agarran en Albrook a sujeto por extorsionar a un asiático

Deportes Suiza le amargó la fiesta a Canadá y se adueño del grupo B

Deportes Moriyasu: ‘Queremos ganar y ser primeros’

Deportes Brasil asegura primer lugar del grupo C; Neymar se estrenó

Nacional La Marea Roja con Orgullo en marcha del Pride

Sucesos Lo dejarán guardado por pandillerismo

Sucesos 16 años de prisión por violación agravada

Mundo Un terremoto de 6,9 sacude el norte de Japón y se percibe en Tokio

Deportes Humberto Haldar rumbo a EE.UU. para efectuar campaña

Deportes Regresan carreras de los jueves al hipódromo

Deportes Estrella de Belén ganó su primera carrera con autoridad