Capturan a cabecillas y miembros de la pandilla "Los Cofos Time"

La pandilla "Cofos Time" que opera en San Miguel mantiene rivalidades con otros grupos delictivos que han provocado algunos homicidios en el sector.
Estos pandilleros fueron aprehendidos mediante la operación

Estos pandilleros fueron aprehendidos mediante la operación "Othar".

Capturan a cabecillas y miembros de la pandilla "Los Cofos Time"

Capturan a cabecillas y miembros de la pandilla "Los Cofos Time"

Por: Redacción/ Crítica -

Unos 16 miembros de la pandilla "Los Cofos Time" o "Sin Sentimiento" fueron aprehendidos a través de la operación "Othar” que se desarrolló hoy en diversos puntos de la ciudad capital y el distrito San Miguelito.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

De acuerdo a información que adelanta la Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita desde enero de 2022, estos pandilleros están implicados a otros delitos de homicidio, robo, droga y posesión ilícita de armas de fuego.

La  pandilla "Cofos Time" que opera en San Miguel mantiene rivalidades con otros grupos delictivos que han provocado algunos homicidios en el sector.

Las 20 diligencias de allanamientos se realizaron en Barraza, El Chorrillo, San Miguel, San Miguelito, Juan Díaz y Pedregal.


Se encontró droga, armas y otros indicios.


La operación "Othar" estuvo a cargo del Ministerio Público en conjunto con la Policía Nacional con la finalidad de desarticular a este grupo criminal dedicado al delito Contra la Seguridad Colectiva en su modalidad de pandillerismo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.