Capturan 'peligroso pederasta' peruano intentando salir de Panamá

El extranjero, quien es requerido por la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, es considerado un "peligroso pederasta".
El sujeto pretendía regresar a su país de origen.

El sujeto pretendía regresar a su país de origen.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El peruano, Edgar Cachay, quien figura como Más Buscado por las autoridades panameñas por delitos Contra la Libertad e Integridad Sexual en la modalidad de violación agravada y corrupción de menores, fue aprehendido este lunes en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

El extranjero, quien es requerido por la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, es considerado un "peligroso pederasta", pretendía salir de país, en un vuelo con dirección a Perú, pero fue interceptado por unidades de la Policía Nacional, quienes le seguían los pasos.

En la investigación se dispuso la aprehensión y conducción (captura), de esta persona, a la cual se le vincula con un hecho ocurrido el 31 de enero de 2023, en el corregimiento Amelia Denis de Icaza, distrito de San Miguelito.

El pasado jueves, 2 de febrero, tanto en Ministerio Público, como la Policía Nacional emitieron boletines para solicitarle a la ciudadanía su colaboración para ubicar a este Más Buscado, y tan solo 4 días desúés fue aprehendido.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.